Nosotros

Hacemos envío de remesas de USA y Canadá a Latinoamérica, como también retiros de cuentas locales en nuestros corresponsales de servicio.

Somos un equipo de trabajo que nos hemos integrado con la meta de poder acondicionar a la mayor cantidad de supermercados en muchos barrios en distintos países de Latinoamérica, para que funcionen como corresponsales de remesas.  Nuestro objetivo es sencillo de explicar; queremos trabajar para personas que vivan en Latinoamérica y que tengan familiares en USA o Canadá, para que puedan recibir el dinero de sus remesas en algunos de los establecimientos comerciales dentro de su propio barrio que nos apoya como corresponsal de banco.  Fundamentalmente  nuestro compromiso y especialidad es que el dinero que sea enviado del extranjero llegue al barrio de la persona que lo está esperando.  Los tiempos han cambiado, la tecnología ha traído un descanso a las grandes instituciones bancarias; ya no es vital, para quienes reciben dinero de sus familiares, tener que hacer largas filas en entidades bancarias y gastar casi todo el día, desplazándose hasta allí, o hasta alguna oficina de remesas en los centros comerciales o bancos, solo para reclamar un giro del exterior.  

Por otro lado, también le facilitamos a personas que viven en: Nicaragua, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Perú, Colombia, Ecuador y Republica Dominicana; que puedan retirar cantidades moderadas de dinero de sus propias cuentas de ahorros que estas personas tengan dentro de su país.  Básicamente nosotros estamos ofreciendo dos servicios: transferimos dinero desde USA y Canadá hasta muchos supermercados que se encuentran dentro del barrio de nuestros clientes y aquellas personas que no tienen familiares en el extranjero, pero ellas tienen cuenta de ahorros en el país donde viven y ese banco está lejos de sus casas, a ellas les ofrecemos la comodidad de que ellas puedan retirar el dinero de esas cuentas en la tienda más cercana a sus casas. Cabe destacar que nosotros absolutamente no pedimos ninguna información relacionada con la cuenta bancaria de nuestros clientes. Resaltamos que el mismo día que el cliente nos contacta, ese mismo día el dinero queda listo para ser reclamado en alguna de las tantas tiendas o supermercados que nos apoyan en los barrios de varios países en Latinoamérica.

Misión y Visión

Visión

Nuestra visión es que progresivamente podamos llegar con nuestra dinámica a cada uno de los países de nuestro continente.  Actualmente estamos en capacidad de proveer nuestros servicios a la mitad de Latinoamérica los 7 días de la semana. Debido a que nuestra meta es abarcar la mayor cantidad de tiendas en cada barrio de cada país, tenemos el propósito de que muy pronto podamos convencer al pueblo latinoamericano de que las tarjetas de debito, ciertamente son obsoletas; porque cuando nuestros clientes interactúan con nuestra oficina, es al celular de nuestro cliente a donde le enviamos  la información que necesita mostrar en la tienda de su barrio para que allí, le entreguen la cantidad de dinero que ese celular esté  mostrando.  Con esta dinámica, ¿Quién necesita una tarjeta plástica para retirar dinero? El celular ha desplazado bastante a la computadora, entonces también puede reemplazar a las tarjetas plásticas.

Misión

Este equipo de trabajo se ha propuesto llegar a cada país de nuestro continente, con una dinámica de trabajo que tiene la capacidad de: convertir a pequeñas tiendas de barrio en cajeros de bancos, a supermercados en distribuidores de divisas y a las personas que viven en sus barrios a que no salgan de allí para retirar dinero de su propio banco, o remesas que vengan del exterior.

Our Vision & Mission

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit.

Ir arriba